Medbh quema mi dualidad límbica, en un acto de arrojo sin igual... estrepitoso y sensual. Acto denso, reposado, etílico... disparador de oscilaciones, vibraciones, convergencia MULTICOLOR
El explorador langosta (yo) se detiene y bebe de la fuente. "NO HAY NADA PEOR QUE QUEDARSE A MEDIAS", según aprendió de J. Serra, Teniente Coronel de la Resistencia de Vanguardia Aterrizada (R.V.A).
"NO HAY NADA PEOR... QUEDARSE... a medias, A MEDIAS".
A MEDIAS, cortado, pensar y pensado, interpretarrrrr, pantanear* en el "pero".
Medbh, intoxicada como es habitual en ella, tiene disponibilidad. Y además, numerosos amantes... imposible ser celoso. Pero cuando se entrega a uno, se entrega al 140 %. Su ayudante, más grande, más blanca, más rubia, más ballena atlántica, me ofrece su mano y luego se retira. Entonces Medbh me besa y yo me adapto. 5 minutos, 5 siglos antes de Cristo. I MUST GO. Qué lástima. No hay nada peor que quedarse a medias, pero no puedo quedarme con todo/todas. Arriba me espera la otra Diosa.
El olor y el recuerdo se esfuman en cuanto piso Barcelona. Irlanda huele a...
...valle, ternura, paseo, batalla, descanso, recuperación, ciervo blanco, pub, guitarra, 2 mujeres... etc.
*pantanear: revolverse y cansarse en un pantano.
La ilustración acompañó al artículo "Solos ante la crisis", de la sección Tendencias del diario La Vanguardia, del 31 de julio de 2008.