blog de Leo Flores

HOLA! ëste es un NIDO de fantasía pragmática.



Deje sus comentarios personales... un blog se alimenta de ellos.

miércoles, 28 de noviembre de 2007

YA ENCONTRÉ UN ENEMIGO //// capítulo 1




Tanto tiempo, tantos años peleando con el enemigo equivocado! He peleado con la escuela, con los amigos, con mi madre, con mi hermano, con mis amigos humanos. He luchado contra los sueños, contra los hechos, contra el dinero, contra lo común, contra los objetos, contra mis uñas. He sido adversario de mis hábitos, de mi pensamiento, de las ideas de otros, de los animales, de mi hígado. He luchado (y a veces lucho) contra la pelea. Ay!!
En un espacio hondo, profundo, necesito pelear. Quizás es por que soy macho. Clavo
AHORA mis ojos en el TIEMPO. Hay un pagano, un incivilizado, un hombre-mono que respira adentro mío (soy yo), que declara AHORA su lucha contra el TIEMPO. JA!!!! Tengo que luchar contra algo. No vaya a ser que me vuelva complaciente.
En el próximo capítulo trataremos (brevemente) sobre cómo vencer al TIEMPO, utilizando la técnica de la FFS (FUERZA, FLEXIBILIDAD y SILENCIO). No confundir FUERZA con ESFUERZO, tampoco confundir FLEXIBILIDAD con DEJADEZ, y no confundir, por favor, SILENCIO con AUSENCIA.
La técnica de la FFS está patentada. Reservados todos los derechos. /////LeoFLores /FFS//////2007////U.S.A. Cabo Cañaveral//// m/m ^^^^^^^

Archivo del blog

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////