blog de Leo Flores

HOLA! ëste es un NIDO de fantasía pragmática.



Deje sus comentarios personales... un blog se alimenta de ellos.

miércoles, 12 de marzo de 2008

CONTENIDO = TOXINA



No prestes demasiada atención a este contenido. Es una burda trampa para proyectarme hacia ti, espectador. De esa manera ocuparé tu conciencia durante un rato; tu atención será consumida por mi arte. Mi arte es una puerta sin salida. Si la traspasas, eres mi alimento. Te lo he advertido...
Oye, mejor haz tu propio arte. No se lo muestres a nadie, no hagas como yo, sujeto enviciado con sus elucubraciones mentales. Oye, regala tus toxinas al infinito, en un espacio sin tiempo. Dibuja sobre una roca, o en el aire. Olvida el papel, es más importante el árbol. Pero no idealices el árbol... y si eres músico, canta con un pájaro, y en lo posible no registres ni una nota. La nota registrada es una nota muerta.

Pero bueno, de algo hay que vivir. Seguiré siendo dibujante y lo haré lo mejor que pueda.

Ejem...
((((( doy clases de dibujo, todas las edades, todos los niveles. también con ordenador. 93 209 83 51 / 686 08 56 17 )))))



4 comentarios:

el alumnado dijo...

este post es EPFRECTO!

Anónimo dijo...

Das clases en el infinito?

LEO dijo...

JA JA JA!!!!
no, en el infinito soy un explorador, no estoy autorizado a dar clases. Entré hace muy poquito... no tengo autoridad. El permiso para dar clases en el infinito, te lo dan cuando tenés suficiente experiencia en el mundo de la carcajada.
A mi el cuero me da para dar clases de dibujo en casa.

Anónimo dijo...

Anotame para el mes de Agosto, curso intensivo de dibujo

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////