blog de Leo Flores

HOLA! ëste es un NIDO de fantasía pragmática.



Deje sus comentarios personales... un blog se alimenta de ellos.

jueves, 11 de junio de 2009

Imágenes y primates


La imagen seduce al primate. La imagen pone en movimiento las emociones del mamífero. La imagen NO DEBE llegar al núcleo. Esa es la ley de la Tierra. El núcleo es un ser sencillo, como un lagarto. Busca comida y sol. Si la imagen llega al núcleo, el reptil actúa la imagen. Si el reptil actúa la imagen, el "creador" de esa imagen-cebo se queda con el alimento procesado por el reptil, el mamífero, el primate y el ser humano. Gran desastre.



7 comentarios:

Ann Vaida dijo...

Congratulations for being on doodlersanonymous.com, your work is really brilliant!

-Ann

LEONARDO E. FLORES dijo...

Thank you.
Some day I`m going to translate the words...

Ann Vaida dijo...

Would be great (google translator messes up A LOT)

LEONARDO E. FLORES dijo...

Yes. Did you see my other blog?

http://www.leo-miniatures.blogspot.com/

Ann Vaida dijo...

well, i have seen it now. Wonderful!

let dijo...

shock de monkey!

Diego Martín Puente dijo...

Lo tuyo, tu blog, tu lugar, tu arte me apabulla, me simplifica, me llena y me apasuena ( mezcla de apasionar y retumbar como una música en mi cerebro interior ).
Es una locura, un delirio y a la vez un descanzo y un martirio ( menos un martirio que todo lo demás, en realidad muy poco de martirio, casi nada )
Leo y leo y me contagio de los significados, los significantes y sus conceptos.
Leo y leo y aunque se que me hace bien , mi mente me miente y me hace creer lo contrario ( mente puta ). Leo y leo y no puedo parar de intoxicarme con colores y verborragia escrita.
Leo mandale saludos a Rebeca.
Yo creo que ya estás para el Firulete de Balancín , si no te lo dan reclamalo en tu kiosco amigo.


Archivo del blog


//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////