blog de Leo Flores

HOLA! ëste es un NIDO de fantasía pragmática.



Deje sus comentarios personales... un blog se alimenta de ellos.

jueves, 17 de febrero de 2011

Mor-Ríoghain (Mórrígan)

Volví al caballo después de un año, y recuperé mi dibujo, mi sensibilidad, mi efectividad en el papel.  Nos tocamos y nos retransmitimos el pasado: los sueños de arte, éxito, búsqueda íntima, progreso, intensidad.
Las viejas semillas se fortalecieron, aunque sólo duró unas horas, y un par de dibujos.  Algo nuevo había entrado en mi, y toda esta recuperación de mi "esencia" me resultó simplemente simpática, curiosa.  Eso indicaba que el chakal había hecho estragos dentro mío.   El chakal, el cuervo/mujer...  me había ayudado a crear nuevas raices de muerte y destrucción, pero al mismo tiempo de una nutrición novedosa, de amor y libertad.   La muerte del chakal no es muerte/renacimiento, es destrucción.  Es muerte que hace que la vida se haga conciente y válida. Silenciosa y sin imagen.

3 comentarios:

ch. dijo...

...tienes algunas cosas que me parecen geniales!
Solo eso...
...decirlo!

LEONARDO E. FLORES dijo...

gracias ch !!! lo recibo :-)

Anónimo dijo...

;-)


Archivo del blog


//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////