blog de Leo Flores

HOLA! ëste es un NIDO de fantasía pragmática.



Deje sus comentarios personales... un blog se alimenta de ellos.

viernes, 21 de octubre de 2011

proyecciones holográficas: la reina de egipto

qué es de tu vida?
a veces llegan como fogonazos las memorias, proyecciones al éter que he lanzado como cazador loco... pirotecnia en la matrix, resultado del entrelazamiento de nuestras energías de:
tristeza,
videncia,
soledad,
impotencia,
risa,
comodidad,
chacales, 
revolución.  


WOW !




en esos fogonazos suelo verte con tus tres rostros: el de la niña, la madre y la bruja.
"quédate con una", me dijiste, otorgándome a mi todo el poder de transformarte.  sin embargo tu guardián te vigilaba desde la sombra de tus pantorrillas, dándote un sustento vital que yo no supe ver por miope, artista y chico bueno.  y pajero.


"viene con el pack", me dijiste sobre tu malhumor menstrual.
"viene con el pack", te faltó decir, acerca de tu propio guardián personal...
"viene con el pack", me faltó decir, sobre mi hábito de proyectar.




etcétera.



Egyptian Queen by Frank Frazetta

2 comentarios:

Claudia Sbolci dijo...

todos venimos con "el pack", vamos descubriendo en el camino eso extra que no elegí en el otro, y entonces quedan dos: tomalo o dejalo, pero no te hagas el boludo que lo que vino con el pack, está... jajaa

LEONARDO E. FLORES dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Archivo del blog


//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////