blog de Leo Flores

HOLA! ëste es un NIDO de fantasía pragmática.



Deje sus comentarios personales... un blog se alimenta de ellos.

jueves, 22 de diciembre de 2011

autodiagnóstico para mis éxitos

si un éxito me da miedo, es que soy medio dormilón y no vendría mal hacer más ejercicio físico.
si un éxito me da una erección, es que el bicho ya me agarró y la voy a cagar, seguro.
si un éxito me da una sensación de calor en el plexo solar y una sonrisa, la señal es buena, y quiere decir que voy a tener, además, otro éxito más grande a largo plazo, que en realidad será la continuación de ese primer éxito y su culminación como GRAN ÉXITO (es largo, pero es así).
si un éxito me abre el corazón, el éxito es mío y de otros, y es inmediato, ahora.  al mismo tiempo no es nada, es un éxito aire, neutro, liberador.
si un éxito me da fresco en la garganta, como un caramelo Halls, más que éxito es un exitazo aquí y en la estratósfera.
si la palabra ÉXITO desaparece de mi banco de imágenes, entonces me pongo a investigar, aprender y después a trabajar.  Y luego, descansooooooooooooooo...
dedicado a Hernán.



No hay comentarios:


Archivo del blog


//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////