blog de Leo Flores

HOLA! ëste es un NIDO de fantasía pragmática.



Deje sus comentarios personales... un blog se alimenta de ellos.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

cómo dejar de fumar, parte 1


concejos de la lievre: el tabaco y sus males. 

hoy: fumar o no fumar.

mucha gente biene a mi consultorio, por el pavoroso drama del tabaco.
no saben qué hacer.  dudan cada vez que estan a punto de ensender un cigarro.  y azí gastan toneladas de energía.   kómo puede ser?

sí, amigos.  eso acen-

yo fui entonces, a ver al que me enseña.   siendo yo un dador de consejos teraméuticos, el profesor cuervo gris es el que me da los consejos a mi.
entonces boy y le pregunto: hola cuervo.   hola me dice.  hay mucha jente que viene a verme por el tema del tabaco, que kieren dejar y no pueden.  qué les akonsej0???   y el cuervo me mira fijamente y me dice: aconséjelos de que no fumen.

keridos amigos.  traten de no fumar.

un cigarro por día, dos, no pasa nada.  hasta yo fumo un sigarro cada 14 años, cuando kumplo los años.  autigestiónense.  no fumen como uno de esos seres de plástico o metal, los robots.  no duden cuando prendan la cigarro. o no lo fuman, o lo fuman.  pero sin dudar.  si octan por fumar, traten de que sea del bueno.  si fuman un cigarro, fúmenlo y disfruten-lo.  porque fumarlo con duda y ansiedad es lo ke los engancha a fumar 20 paketes de 20 cigarRos  por día. ese es mi mensaje. no tengo nada mas k decir. es lo último que digo. yo. disfruten cada cigarro como si fuera el ultimo.  absorbanló.  llenensé de ese humo.  no tengo nada mas que lo que decir. el dia que fumen un cigarro de esa manera, sin dudas, lo dejan.  seguro que lo dejan.  




en el próximo capítulo, las bondadez del tabaco, que también las tiene.
d

v

No hay comentarios:


Archivo del blog


//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////